Las Listas Definitivas están a punto de salir

Las listas definitivas están a punto de salir, las informaciones que van llegando es que iban a salir esta semana, incluso hablaban de que saldrían el lunes pasado día 9 y a día de hoy todavía no sabemos nada, si no salen esta mañana tendremos que esperar a la semana que viene, pero seguro que no tardarán.
Os dejo unos enlaces para que podáis bajar exámenes antiguos:


También os dejo el enlace de la convocatoria pasada en la que podéis ver las sedes de los exámenes en el 2010 para que os vayáis haciendo una idea en espera de que junto a las listas definitivas nos digan las sedes de los exámenes.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

4 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
13/1/12, 17:35 ×

¡Uf!, qué nervios: mil gracias por la información y los enlaces, Cintia.

Un abrazo y mucha suerte a lso compañers que se presentan, como yo.

Balas
avatar
admin
Anónimo
18/1/12, 8:44 ×

buenas a tod@s. Alguien se ha preparado la Ley nueva de procedimiento laboral que se ha publicado recientemente o ha seguido estudiando la antigua. Entra la derogada no Cintia? Al igual que la Ley 37/2011.....y todas esas normas que se publicaron con posterioridad a la convocatoria

Balas
avatar
admin
Anónimo
18/1/12, 15:11 ×

Están a punto de salir pero no salen nunca. ¿Se sabe algo más? ¿Es posible que se retrasen los exámenes?

Saludos

Lola

Balas
avatar
admin
18/1/12, 17:15 ×

No entra nada que se haya publicado posteriormente al 5 de septiembre de 2011, día en que se publicó la convocatoria. Sólo entra lo que se publicó con fecha anterior al 5 de septiembre ya hubiera entrado en vigor o no antes de ese día.

En cuanto a las listas definitivas todo va según los plazos, no hay nada por lo que pensar que se pudieran retrasar los exámenes. Al contrario, el que no existan noticias refuerza que las fechas previstas no sufrirán ningún cambio.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario