FELIZ AÑO!!!

En espera de las listas definitivas, con los exámenes bastante cerca, y con el anuncio de que por un tiempo (no sabemos cuanto) no habrá nuevas convocatorias, tenemos que poner todo el empeño en la convocatoria actual y ser lo más positivos que podamos para alcanzar nuestra meta y que no nos venza la desconfianza o la falta de seguridad en nosotros mismos.

Salir airosos es vencer en nuestra parcela, que estemos donde estemos, aunque sea en el banquillo de reservas, nadie nos quite el sabor de la victoria... ser sabedores que estamos en el equipo de los ganadores, a pesar de que no se ganen todos los partidos, se trata de seguir jugando, ganar un punto, otro punto, otro punto... y resistir... y cuando llegue el momento de lanzar la pélota saber estar concentrado totalmente en el juego, con la tranquilidad de quien sabe lo que está haciendo, templar los nervios, y dejar que todo fluya... disfrutando del momento.

¡¡¡OS DESEO UN FELIZ AÑO LLENO DE TRIUNFOS!!!
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

7 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
3/1/12 13:24 ×

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! QUE ASÍ SEA!!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
3/1/12 16:52 ×

Hola Cintia!! Feliz Año también, se sabe algo de cuando van a salir las listas definitivas?? En algunos sitios hablan de retraso en las fechas de examen, sabes algo sobre esto?? Muchas gracias.

Balas
avatar
admin
4/1/12 18:23 ×

Las listas definitivas se prevee que salgan la semana que viene, es posible que el lunes 9 ya estén.

En cuanto salgan sabremos las fechas definitivas que en principio son las mismas que las previstas.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
11/1/12 20:10 ×

Hola Cintia, ¿para el examen de tramitación turno libre y auxilio entran las dos leyes del registro civil, la antigua y la nueva?
Es que no me ha quedado claro si entran las 2 o sólo la nueva.
Gracias !

Balas
avatar
admin
Anónimo
13/1/12 3:14 ×

hola,
En el registro civil entra solo la nueva.

Balas
avatar
admin
Anónimo
13/1/12 3:20 ×

los primeros examenes de promo interna serian para el 21 y estamos a 13, es decir, que si salen a lo largo de hoy falta una semana.
Mucho correr, no????????

que pensais vosotros????????

Balas
avatar
admin
13/1/12 10:43 ×

Sobre la ley del Registro Civil según mi opinión de la ley vieja no van a poner ninguna pregunta, por eso no la mencionan explícitamente. Yo me centraría en la ley nueva. Sólo en el caso de hacer Gestión y querer sacar muy buena nota estudiaría también la vieja.

En cuanto a Promoción Interna ya salió la relación definitiva, en este enlace puedes verlo:

Relación definitiva de admitidos

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario