Respuestas del Examen de Tramitación PROMOCIÓN INTERNA 21-01-12

Haz clic en la imagen para ver las respuestas del examen de Tramitación Promoción Interna
Los opositores de Tramitación PROMOCIÓN INTERNA han realizado el 21-01-2012 un test de 50 preguntas cuyas respuestas son las que podéis ver en este post. La siguiente tabla  ha sido realizada por ADAMS y detalla el número de preguntas que han realizado por cada ley.

No han puesto ni una sola pregunta de Registro Civil.

La Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) y la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECR) han constituido el 50% de las preguntas:
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

3 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
23/1/12, 17:19 ×

Por favor publiquen el examen escaneado. Aún no circula por ningún foro ni blog en internet y la primera página en ponerlo tiene miles de visitas aseguradas.

Balas
avatar
admin
Anónimo
23/1/12, 19:32 ×

Cintia, muchisimas gracias por tu esfuerzo y tú encomiable y desinteresada labor al frente de ésta página, seguro que somos much@s al igual que yo, que aunque no siempre nos paremos a escribirte, siempre balbuceamos un "gracias" con cada una de tus actualizaciones o comentarios...
Al igual que mi compañero, y ya que estamos a al espera de que salgan las tan deseadas listas definitivas que nos confirmen las fechas, te agradeceria si fuera posible que nos indicaras dónde podríamos encontrar el examen de promoción interna que ha tenido lugar éste finde.
Te agradezco una vez más de antemano tú colaboración... Un saludo!! Leticia

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario