OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016 Y 2017 SEGÚN NOTA DE PRENSA DEL MINISTERIO

Estamos a la espera de la próxima reunión (La mesa sectorial que se celebrará el día 7 de febrero a las 17 horas) y mientras tanto los sindicatos y academias están informando sobre la nota de prensa que el Ministerio ha publicado en su página web:
Haz clic en la imagen para ir a la noticia

Haz click en la imagen para ir al PDF

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016 

Parece ser que no se acumulará a la OEP 2017 

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2017 

La Oferta de Empleo Público 2017 está supeditada a la aprobación de la Ley de Presupuestos, pero también puede ser convocarla a través de un Real Decreto-Ley.



El Ministerio quiere que en la OEP del 2018 se haga una concovatoria, de forma extraordinaria, por concurso-oposición (se señala sólo ese año).
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

2 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
5/2/17, 20:09 ×

¿Dejará entonces el concurso oposición de ser excepcional?

Balas
avatar
admin
9/2/17, 22:56 ×

Lo de la petición del concurso-oposición no es mas que la eterna promesa de los sindicatos a los interinos para seguir manteniendo afiliaciones y tenerlos contentos. Ni de coña va a haber concurso oposición en una oposición con tantísima participación a nivel estatal, es algo impracticable. Solo se hizo dos años y para darle una oportunidad a los antiguos cuerpos a extinguir, y aquello fue una odisea. Y aún así, los interinos tienen que aprobar el corte del examen para que se les valoren los méritos, cuya valoración en aquel momento era una miseria. Ni lo van a hacer, ni serviría de nada, ni es materialmente posible.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario