Feliz año 2015: inicio de la preparación para la próxima Convocatoria

El blog ha estado un tiempo casi parado, pero lo vuelvo a reactivar de cara a la nueva convocatoria, será para los tres cuerpos (Auxilio, Tramitación y Gestión), priorizando las personas que se inician en las oposiciones, y que les cuesta encontrar la información necesaria para orientarse y estar al día de todo lo que ocurre. Por lo tanto, me enfocaré más en los cuerpos de Auxilio y Tramitación (si se ofrecen plazas), que son los que suelen ser elegidos por los opositores que empiezan. También destacaré Turno Libre frente Promoción Interna.

Está claro que, aunque el blog se enfoque para principiantes, las oposiciones son complicadas y, nunca viene mal, tener la información un poco estructurada, con un enlace a un foro externo (no pertenece a esta página), donde contactar con otros opositores, además de la página de facebook que la haremos servir, sobre todo, para anunciar las nuevas entradas en el blog y para resolver dudas.

Espero contar con vuestros comentarios y ayuda. Feliz Año y Feliz Próxima Convocatoria ;)

Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

6 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
8/1/15, 15:16 ×

Hola Cintia!
Se sabe algo nuevo de la convocatoria? Cuando saldrá? Alguna idea de cuando serían los exámenes?
Gracias!

Balas
avatar
admin
8/1/15, 16:18 ×

Iré recabando toda la información posible, aunque sólo sean rumores, y lo iré publicando... en breve.

Balas
avatar
admin
Anónimo
8/1/15, 17:23 ×

Hola Cintia! Yo me presente en la convocatoria anterior. Ha cambiado mucho la legislación? Como no me quiero comprar libros hasta que se convoquen este año, puedo empezar a estudiar con el temario que tengo de la anterior convocatoria?

Balas
avatar
admin
8/1/15, 18:41 ×

Yo lo que te aconsejo es que sigas el temario que te compraste pero con las leyes actualizadas que puedes obtener de forma gratuita por Internet.

Balas
avatar
admin
Anónimo
12/1/15, 20:33 ×

Hola! Hay rumores de que puede salir unas 1500 plazas. Estas son la mitad de promocion interna? Se refieren a los tres cuerpos, no?
Gracias!

Balas
avatar
admin
15/1/15, 13:57 ×

En breve publicaré las opciones que se van comentando en torno a la OEP y especificaré lo que comentas. Un saludo ;)

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario