AUXILIO: DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES

DISTRIBUCIÓN DE LLAMAMIENTOS EN AQUELLAS SEDES CON MÁS DE UN CENTRO DE EXAMEN EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL (26 DE FEBRERO DE 2012): SEVILLA, MURCIA, LAS PALMAS Y PAÍS VASCO:
Distribución de opositores cuando existen varias Sedes

Distribución por aulas en el PAÍS VASCO (Localización de Sedes: AQUÍ)
Distribución por aulas en ANDALUCÍA

Distribución por aulas en MURCIA

Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

9 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
22/2/12, 8:04 ×

Hola,
Cómo hago para consultar en la web del pais vasco la distribución de las aulas, si no encuentro ni que web es??ayuda porfa!!
Gracias

Balas
avatar
admin
22/2/12, 9:29 ×

La distribución por aulas en el PAÍS VASCO para AUXILIO la puedes ver haciendo clic AQUÍ

Balas
avatar
admin
Anónimo
22/2/12, 10:30 ×

Buenos días, Cintia.¿A qué hora es conveniente estar en la sede del examen? Gracias

Balas
avatar
admin
22/2/12, 13:52 ×

Es conveniente estar como mínimo una media hora antes del llamamiento que es a las 10. Por lo tanto a las 9 y media hay que estar ahí si es que ya sabes la aula en la que estás. Si no lo sabes tienes que ir antes pues ponen en la puerta de la Sede la distribución de las aulas y a veces hay aglomeraciones para mirarla.

Yo iría con tiempo de sobra, para estar sobre las 9 (por si surge algún imprevisto).

Es importante estar lo más tranquilo posible, por lo tanto hay que evitar ponerse nervioso los minutos antes del examen por causas como no encontrar la facultad o el aula. Por ello si se va con tiempo suficiente es más dificil tener contratiempos.

Balas
avatar
admin
Anónimo
22/2/12, 18:13 ×

Hola Cintia y compañeros: gracias de nuevo por la información y los tranquilizadores consejos de última hora.. Me ha surgido una duda en relación con el desarrollo de los casos prácticos... ¿ se realizan inmediatamente una vez que han finalizado los 75 min del test inicial, o bien dejan algún tipo de descanso entre ellos???
Mil gracias, Leticia

Balas
avatar
admin
22/2/12, 23:21 ×

Es todo seguido, no puedes (en principio) ni siquiera ir al lavabo: Hacen el llamamiento a las 10, hasta las 11 no se abre el examen y no empiezan a contar los 75 minutos (así fue al menos el año pasado), después de haber pasado los 75 minutos si puede haber unos minutos entre un examen y otro pero no está permitido salir, después empiezan los 45 minutos del examen y una vez terminados corriendo al lavabo... claro :D

Mucha, mucha suerte y sobre todo os deseo que logréis templar los nervios... que eso es casi más importante que la suerte!!!

Balas
avatar
admin
23/2/12, 19:08 ×

muchas gracias por la información delas sedes en ningún sitio las he encontrado tan fácil y bien explicadas y eso que estoy en una academia

Balas
avatar
admin
2/3/12, 23:00 × Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
admin
2/3/12, 23:01 ×

Hola !!! Alguien me puede decir si la orden de llamamiento para el examen de tramitación es la misma que para el de auxilio o la cambian ?? es el primer año que me presento y ando un poco despistada con estas cosas... Gracias de antemano !!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario