MODELO DE IMPUGNACIÓN GESTIÓN

ILMO. SR.: PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO de GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO LIBRE (Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio)
C/ San Bernardo, 21.
28015 Madrid

(Nombre y Apellidos).............. D.N.I. ....... , residente en (calle, población, código postal, provincia) ......  aspirante en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y administrativa, Turno Libre por el ámbito territorial de ........ convocadas por Orden JUS/2370/2011, de 21 de julio.

MANIFIESTA: Que por medio del presente escrito formula expresa impugnación a la respuesta a la pregunta número .... que figura en la plantilla de respuestas correctas Tipo .... correspondientes al test del primer ejercicio de la fase de oposición, hecha pública por Acuerdo del Tribunal Calificador Único de fecha 20 de febrero de 2012, en base a los siguientes hechos:

Primero.- Que el abajo firmante realizó el pasado día 19 de Febrero y en la localidad de ......, correspondiente al ámbito territorial de....., el 1º ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general Cuerpo de Gestión Procesal y administrativa, Turno Libre.

Segundo.- Que por Acuerdo del Tribunal Calificador Único de fecha 20 de febrero de 2012 se daba publicidad a la plantilla de respuestas correspondientes a dicho ejercicio, en el cual figura que a la pregunta número ….. le corresponde la respuesta correcta señalada con la letra …..

Dicha pregunta, con sus correspondientes respuestas alternativas, venía configurada del siguiente modo:
........

Tercero.- Para dicha pregunta existen, tal y como se desprende de la regulación de los artículos que se transcriben literalmente a continuación:.....

Dicha pregunta, por tanto, debe de ser ANULADA, ya que.....

En atención a lo expuesto,

SOLICITA: Que, teniendo por hechas las alegaciones anteriores, se tenga por efectuada expresa impugnación de la respuesta que se ha dado como correcta a la pregunta número .... anteriormente mencionada y se proceda a su ANULACION por haber dos posibles respuestas correctas.


En _____________a ____de _______de

(Firma del interesado/a)


En ADAMS hay un modelo impugnando en el mismo escrito la pregunta número 52 del A (la 15 en el B) y la pregunta 93 del A (la 7 en el B): AQUÍ (si por ejemplo tú quieres impugnar la número 52 del Tipo A puedes copiar esa parte).

HAY QUE ENTREGARLO EN CUALQUIER REGISTRO, POR EJEMPLO EN EL MISMO EN QUE SE ENTREGÓ LA INSTANCIA EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. LLEVA DOS COPIAS FIRMADAS PARA QUE UNA DE ELLAS TE LA SELLEN Y TE LA QUEDES TÚ.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

1 comentarios :

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
21/2/12, 10:45 ×

Muchísimas gracias por tu rapidez Cintia... nos haces las cosas mucho más fáciles en estos momentos en que estamos todos atacados y de los nervios.. es de mucho agradecer, de verdad.

Selamat Anónimo dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario