Borradores Convocatoria 2011

Estos son los Borradores de la próxima convocatoria de oposiciones a los Cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión que el Ministerio de Justicia ha entregado a los sindicatos para su negociación:


La convocatoria se publicará en los últimos dias de este mes de julio. El plazo de 20 días naturales para presentación de instancias empezará el 6 de septiembre. Los exámenes se empezarán a realizar en febrero del 2012.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

6 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
6/7/11, 11:29 ×

Hola!

una preguntilla, respecto a las plazas de ámbito no trasferido, dónde puedo ver el número específico de plazas asignados para cada uan de estas comunidades?. por más que lo busco sólo encuentro el total de este ámbito.Mil gracias

Balas
avatar
admin
6/7/11, 12:47 ×

Puedes llamar a los servicios de tu comunidad si lo que te interesa saber es si hay plazas cercanas a tu domicilio:

http://buscadir.mjusticia.es/BUSCADIR/ServletControlador?apartado=buscadorGeneral

Balas
avatar
admin
Anónimo
6/7/11, 13:51 ×

hola!antetodo mil gracias por la pronta respuesta pero creo que no me explicado bien,me refiero a las plazas en ámbito no trasferido por CA.Es decir, cuántas de gestión, tramitación y auxilio en Asturias, Murcia, Ceuta etc.

Gracias mil

Balas
avatar
admin
Ana
12/7/11, 11:50 ×

Estoy siguiendo con mucha atención las noticias que llegan sobre la próxima convocatoria, ya que estoy muy interesada en presentarme a Tramitación (primera vez), y en esta página he encontrado muchísima información de utilidad. Por ello, muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a hacernos el camino un poco más fácil.

Aprovecho para hacerte una pregunta, ya que, como te digo, soy nueva en el tema de oposiciones. Me gustaría saber si me puedo presentar a varias a la vez (Auxilio y Tramitación, concretamente).

Reitero mi agradecimiento por tu labor.
Un saludo

Balas
avatar
admin
12/7/11, 23:19 ×

Anónimo:

Ignoro las plazas de cada comunidad en el ámbito no transferido, en la información que nos da el Ministerio no consta el número de plazas de forma específica para cada una, da el número total para todas ellas... ten en cuenta que si apruebas la plaza puede ser adjudicada en cualquiera de esas comunidades que citas... pero supongo que en cada comunidad si que pueden informar sobre las citadas plazas... te di el link para que te pusieras en contacto con la comunidad sobre la que quieres informarte.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
12/7/11, 23:28 ×

Ana

Muchas gracias a ti por las palabras que dedicas al blog ;)

Respecto a tu pregunta: sí que puedes presentarte a Auxilio y Tramitación, es lógico hacerlo así porque el temario es muy parecido, incluso la gente que se prepara para Gestión suele presentarse también a Auxilio y Tramitación por si no pueden pasar la oposición que desean al menos poder conseguir una plaza... Sólo hay que tener en cuenta que se tenga la titulación académica que se solicita...

Te deseo mucha suerte y espero que este blog te siga siendo de ayuda!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario