sugerencia

A ver chicas una sugerencia a ver que os parece, yo estoy preparandome con una chica y ella cada semana nos envia una serie de cosas para estudiar, si os parece podriamos estudiar cada semana un tema distinto, claro a mi me iria bien poder estudiar el mismo tema que me mande mi preparadora, si no me voy a armar un lio. Bueno pues eso, que podriamos intentar estudiar un tema cada semana y en funcion de ese tema pues poner si tenemos test, dudas, esquemas, etc sobre ese tema. ¿Que os parece la idea? Magda.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

3 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
3/7/08, 15:48 ×

Yo me apunto a tu idea... en lo que esté en mi mano publicaré test, resúmenes, esquemas... relacionados con los temas que tú propongas, creo que un tema por semana es un buen ritmo.

SALUDOS :)

Balas
avatar
admin
3/7/08, 16:58 ×

Hola Magda,
Si empezamos por el principio iremos bien, lo malo es si vas muy avanzada, aunque los primeros temas son los mismos que en auxiliares del Estado, pero hay que repasarlos.
Saludos!!!

Balas
avatar
admin
3/7/08, 19:27 ×

Magda tu propuesta me parece bien, 1 tema cada semana, y lo completamos con test, esquemas y resolviendo las dudas que vayan surgiendo. Y por lo que observo esta semana ya tenemos el tema 1. No es así?

salu2!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario