hola a todos

Hola, pues nada otra mas, espero que entre todos nos podamos ayudar, yo acabo de presentarme a las del Estado, caí en la parte de informatica...y todavia tengo dudas de si hago bien preparandome estas, pero lo voy a hacer, como no tengo ni idea de todo el rollo judicial voy a empezar con opositas a prepararmelas on-line, alguien ha probado esta academia??
Bueno saludos a todos.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

4 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
2/7/08, 22:48 ×

Hola moonn que tal? Yo tambien vengo del estado, caí en todos los lados, no tenia cabeza para hacer el examen, por unos motivos personales, pero bueno, estoy contenta, por lo menos, se que podria haber aprobado. Entonces voy a ver si puedo preparar estas. Me puedes informar de lo de la academia on-line? Parece interesante. Gracias.

Balas
avatar
admin
3/7/08, 10:22 ×

Hola Compis;
Aquí me presento, para daros caló (con el que ya hace, ¡EH!), espero hacer de este grupo uno ameno e interesante pa que no nos falte de ná. Besos.

()^_^()

Balas
avatar
admin
3/7/08, 10:23 ×

Hola marai, yo tampoco tenia la cabeza del todo centrada para el examen por culpa también de problemas personales, que rabia... despues de estudiar tanto, en fin, a ver si con estas nos va mejor. Lo de la academia on line si quieres verlo entra en la web www.opositas.com, yo todavia no he empezado, solo he pedido información, la verdad es que creo que para estudiar sola son muchas cosas y prefiero tener a alguien que me guie y me resuelva dudas, pregunté por mail y me contestaron enseguida con sus precios y todo la información, hay tutorias, foros, chat, y siempre puedes consultar cualquier duda por mail, en fin, lo mejor es que mires la web, yo estuve mirando varias pero de esta en el foro hablaban bien, así es que al final me he decidido.
Yo quiero empezar para la semana que viene, después del examen decidí tomarme unas semanas de vacaciones de estudiar, que buena falta me hacian. Bueno, ya nos vamos contando.

Balas
avatar
admin
3/7/08, 13:24 ×

Hola Compis;

Aquí os dejo estos enlaces para que os refresqueis el fin de semana, que hace muchoooo caloooor. Espero que os sirva de Ayuda.

http://www.cursomeca.es/

http://club.telepolis.com/pastranec/Constitu.htm

http://www.kronox61.com/oposiciones/


Besos.

()^_^()

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario