Código Promocional Test Gratuitos: 400 preguntas distribuidas en más de 15 cuestionarios (por título y simulacros de examen)

Se trata de un curso de la web opositarjusticia.com para hacer tests de la Constitución Española

Para poder acceder al curso tenéis que registraros en la web haciendo clic en: 

Crear una cuenta

Una vez creada la cuenta podéis acceder a la sección Cursos, en la misma página de inicio yendo un poco hacia abajo podéis verlos. Si hacéis clic en "Constitución Española" os pedirá un código que es el siguiente:

cuestaenero
Esta promoción se desactivará el 28 de febrero de 2017, por lo que tenéis hasta ese día para hacer uso de los test, llegado ese día el acceso dejará de estar activo.

Es posible que próximamente podamos acceder a otras promociones con preguntas específicas de Auxilio y Tramitación. Podéis dejar vuestras opiniones al respecto de estos test y si resultan positivas intentaremos ampliar y poner más promociones. De todas formas, el acceso de pago del resto de cursos de la página resulta muy económico si creéis que son útiles. Por favor comunicad vuestras impresiones.



Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

2 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
14/1/17, 9:28 ×

Gracias por toda tu ayuda que no es poca sobre todo Para aquellos que no tienen medios para tanto temario y modificaciones te sigo desde hace muchísimo y me sirves de mucha ayuda.
Espero poder aprobar pronto y suerte a todos aquellos que estamos de esto intentando tener un futuro mejor.
Te agradecería si es posible como saber las modificaciones de leyes que a habido desde el último examen hasta la fecha muchas gracias por todo tu trabajo y ayuda que no es poca te sigo desde hace mucho y siempre me es de ayuda saludos y gracias ojalá la próxima sea la de muchos.
Suerte a todos lo que estáis en esto

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario