Tramitación Turno Libre: Listas definitivas, fecha de examen y Sedes (convocatoria 2015)

Haz clic en la imagen para ir al PDF

Fecha del primer ejercicio:
3 de julio de 2016, a las 10.00 horas (9.00 horas en Canarias)

Se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. 

En el presente documento sólo constan los excluidos, en breve estarán expuestas en la página del Ministerio las listas de admitidos que publicaré en esta página cuando estén.

SEDES


"La distribución de aspirantes por centros de examen se publicarán en las páginas web del Ministerio de Justicia y de las Comunidades Autónomas respectivas."

Quiere decir que próximamente se publicará a que Sede debe ir cada opositor, según su apellido, en el caso de que haya más de una Sede en el lugar donde se examina. 

En los casos en que sólo hay una Sede, la distribución por aulas se puede consultar en los listados que se colocan en la puerta de la Sede, el mismo día del examen.

Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

5 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
13/6/16, 9:46 ×

¿Cuanto dura aproximadamente todo el preparatorio de aulas y el inicio del ejercicio, para tener una idea de a que hora acabaría? Voy de otra ciudad a Madrid, y necesito organizarme para la vuelta.

Balas
avatar
admin
14/6/16, 11:04 ×

El llamamiento es a las 10:00 y una hora después suele empezar el primer ejercicio que dura 75 minutos la primera prueba teórica tipo test y media hora la segunda prueba práctica tipo test... con lo que el ejercicio termina 1 hora 45 minutos después... o sea, a las 12:45.

Balas
avatar
admin
16/6/16, 11:08 ×

Buenos días, la publicación de a qué sede hay que acudir según el apellido se publica en la web del ministerio de justicia o de las comunidades autónomas que tienen esas sedes? Gracias

Balas
avatar
admin
16/6/16, 14:15 ×

Joe, perdón! Que esto pasa por no leer bien... Ya vi q se publicará en ambas. Un saludo y gracias de todas formas!!

Balas
avatar
admin
16/6/16, 17:22 ×

Eso es Sandra :) no me has dado tiempo a contestar... en cuanto empiecen a publicar, aunque sólo sea en alguna autonomía lo publicaré aquí.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario