PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA LISTA PROVISIONAL DE EXCLUIDOS DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE Y AUXILIO (CONVOCATORIA 2015)

Haz clic en la imagen para ir al BOE
Las listas completas de admitidos y excluidos provisionales serán expuestas próximamente en la web del Ministerio de Justicia. En el anterior enlace sólo se pueden ver los excluidos. Si no estás en ese listado cerciórate, cuando salga, que estás en la lista de admitidos y tus datos son correctos.

El plazo de subsanación para corregir el motivo de la exclusión u omisión es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden en el BOE.

Quienes no subsanen la exclusión ni aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.


Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

4 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
6/4/16, 13:34 ×

Hola Cintia. En la lista que viene en el BOE no aprezco pero en la otra lista si aparece mi nombre y todo correcto. Son listas diferentes?
Gracias

Balas
avatar
admin
Anónimo
6/4/16, 13:38 ×

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo!!!! Debo de preocuparme?? Salgo en una lista y en la otra no

Balas
avatar
admin
6/4/16, 17:46 ×

Debo de entender que estáis en la lista y que pone ADMITIDO en vuestro registro... no? y que en la lista del BOE no estáis porque ahí sólo están los excluidos, es así?

Balas
avatar
admin
Anónimo
6/4/16, 19:48 ×

Si salgo admitida en tramitación y auxilio, en las listas que has publicado. Y eso que mandé los papeles porque no podía pagar las tasas jejej se ve que estaba todo como tenía que estar, gracias a tu ayuda que te pregunté en su momento. Pues leeré bien lo del B.O.E. que no leí bien. Gracias

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario