El Ministerio de Justicia ha publicado en su página las previsiones de las fechas de los exámenes

Con carácter orientativo, y hasta que se confirmen las fechas por los respectivos Tribunales, se comunica que los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos Generales de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia derivados de la OEP 2015 comenzarán, previsiblemente:

- Gestión (acceso libre): 12 de marzo
- Gestión y Tramitación (promoción interna): segunda quincena de abril
- Tramitación (acceso libre): segunda quincena de mayo
- Auxilio Judicial: junio
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

7 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
2/2/16, 11:26 ×

Hola, me gustaría hacer unas preguntas... Hay algún problema de ahora en adelante, si, al presentar la instancia, el ejemplar para el interesado no me lo han sellado? :/ me acabo de dar cuenta!!! y estoy amargada. y en relación con eso... cuando salen las listas provisionales, qué plazo hay para que se publiquen?? de antemano, mil gracias!!

Balas
avatar
admin
3/2/16, 0:28 ×

Si todo está bien en tu instancia... no necesitarás presentar en ningún sitio tu ejemplar sellado. Dentro de un mes y medio o dos meses saldrán las listas de admitidos. Si sales en ella todo perfecto, sólo tendrás que enseñar tu DNI a la hora de hacer el examen. Un saludo!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
8/2/16, 13:29 ×

Buenos días me gustaría saber cuando sale la lista de admitidos y excluidos para el examen a Auxilio Judicial.Un saludo.

Balas
avatar
admin
10/2/16, 0:49 ×

Dentro de un mes y medio... más o menos.

Balas
avatar
admin
Anónimo
10/2/16, 11:28 ×

Buenos días... tenía una pregunta sobre el temario... en el caso de las actualizaciones que, según el BOE, entran en vigor en fecha posterior a la de la convocatoria oficial de auxilio o tramitación (1 de diciembre creo), como es el caso de algunos artículos de la Ley Criminal que pone que se publica en octubre, pero que entran en vigor a partir del 6 de diciembre... ¿son materia de este examen o solo aquellas que entran en vigor en fecha anterior a la convocatoria oficial?

Un saludo y gracias de antemano.

Balas
avatar
admin
10/2/16, 13:09 ×

"El contenido del temario para todos los ejercicios de la oposición se ajustará a la normativa publicada en el «Boletín Oficial del Estado» a la fecha de la presente convocatoria, aún cuando no hubiese entrado en vigor"... por lo tanto si es materia de examen.

Balas
avatar
admin
Anónimo
3/3/16, 12:49 ×

Buenos días una vez ha salido la lista provisional de admitidos y excluidos para el examen de tramitación procesal promoción interna cuando saldrá la lista provisional para el examen de auxilio judicial.Un saludo.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario