Convocatoria Tramitación y Auxilio: a mediados de DICIEMBRE y presentación de instancias en ENERO

La Convocatoria de Tramitación y Auxilio (y Gestión Promoción Interna) se publicarán en el BOE a mediados de diciembre.
El plazo de presentación de instancias no se iniciará hasta el 8 de enero de 2016.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

5 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
3/12/15, 12:00 ×

Buenas Cinthia!!!, aunque la instancia para tramitación y auxilio sea a partir del 8 de enero, el examen sigue siendo en abril como se estipulaba? O a partir de la fecha de presentación de instancia se tiene en cuenta "X" meses? muchísimas gracias de nuevo por llevar este bloc, Un saludo.

Balas
avatar
admin
3/12/15, 12:04 ×

No se tiene en cuenta que tenga que pasar un número determinado de meses, en principio las previsiones siguen siendo las mismas pero teniendo en cuenta que pueden haber retrasos, como estamos viendo...

Balas
avatar
admin
Anónimo
7/12/15, 10:04 ×

Buenos días,
Lo primero agradecerte que como siempre nos mantengas tan bien informados.
Me gustaría conocer tu opinión acerca de las plazas y los ámbitos para examinarse, si es posible.
En mi caso, por ejemplo, ya me presenté a la última convocatoria de tramitación y auxilio, por Andalucía. Mucha gente opina, no sin razón, que muchos andaluces "emigraremos" a Madrid, y no sólo andaluces, por su ubicación geográfica y número de plazas.
¿Consideras por ejemplo Valencia o Ministerio interesantes? Lógicamente esto es muy personal, y depende de la situación de cada uno, personal y familiar, sólo busco una opinión con más experiencia, gracias de antemano.

Balas
avatar
admin
15/12/15, 15:50 ×

Sobre si es mejor presentarse en una comunidad o en otra está claro que es un tema muy relativo, pues hay mucha gente que se presenta donde hay mayor número de plazas y lo que habría que mirar es la proporción de presentados/nº de plazas... si quieres mi opinión si que considero interesantes Valencia o Ministerio más que Andalucía... pero creo que sería un tema para discutir en el foro, donde habría más opiniones y así poder sacar alguna conclusión entre todas ellas, te dejo el enlace http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Justicia-foro8.htm

Balas
avatar
admin
Anónimo
16/12/15, 18:12 ×

Gracias,

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario