En el 2014 no habrá OEP salvo para Secretarios Judiciales

El Ministerio ha informado que en el 2014 no habrá oferta de empleo publico para los Cuerpos Generales ni Especiales de la Administración de Justicia. Solamente convocará 80 plazas para Secretarios Judiciales que es la tasa de reposición del 10% (este año equivale a 80 plazas) que la Dirección General de Función Pública ha permitido.

CCOO

STAJ

Es posible que el Ministerio varie en su decisión, pero esta información es la que tenemos a día de hoy. Si convocan plazas seguramente serán para Promoción Interna y no entrarán en la oferta de empleo público.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

3 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
4/2/14, 18:02 ×

Buenas tardes Cintia.
Muchas gracias por la información.
Por lo que señalas,entonces ¿debería dejar de estudiar ya para auxiliar o tramitación hasta el 2015 como mínimo no??

Muchas gracias.

Saludos

Balas
avatar
admin
Anónimo
4/2/14, 21:26 ×

Buenas, sinceramente no culpo a cintia q solo se hace eco, y le damos las gracias por su labor ante todo. Pero yo no le daria ningun credito, puesto que ya nos conocemos todos,. Ahora digo esto mñn lo contrario, encima estamos hablando de 2015 año en el q los opositores pasaremos a tener cara de votantes, seria muy poco estrategico por parte del gobierno no sacar oferta y por supuesto los sindicatos se pondrian la consiguiente medalla de que fue por su trabajo. En fin, es mi opinion.

Balas
avatar
admin
5/2/14, 12:33 ×

Es cierto, nunca se sabe, pero esta información hay que tenerla en cuenta... creo que no estamos en una situación “normal”, por lo que es muy dificil preveer las cosas mediante la lógica... pero creo que si se está dispuesto a presentarse en un futuro no hay que dejar de estudiar, pero también hay que enfocarse en otras cosas.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario