TRAMITACIÓN 2011: LISTA DE APROBADOS

¡¡¡POR FIN SALIERON LAS NOTAS DE TRAMITACIÓN!!! 
ENHORABUENA A LOS APROBADOS
Acuerdo de 23 de mayo de 2012, del Tribunal Calificador Único, por el que se convoca a la prueba optativa de Lengua Autonómica y de Derecho Civil Foral: Acuerdo 23 de mayo
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

10 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
24/5/12, 9:14 ×

Siguiendo con la "habilidad" de esta gente ahora mismo no se puede acceder a los listados...

Balas
avatar
admin
Anónimo
24/5/12, 15:29 ×

Buenos días, soy nuevo en esto de las oposiciones y me he quedado fuera por muy poco... He pasado todos los cortes, también el de word, pero no cojo plaza. ¿Qué debo hacer en estos momentos?

Balas
avatar
admin
24/5/12, 16:00 ×

Hola Cintia

no puedo ver los acuerdos... puedes volver a subir los documentos en PDF? Gracias

Balas
avatar
admin
24/5/12, 20:21 ×

Siento mucho que te hayas quedado sin plaza, sobre todo estate atento a la bolsa de interinos en este enlace: AQUI pues serás de los primeros que te llamarán.

Ya he cambiado los enlaces. Si vuelve a suceder avisadme por favor. Gracias

Balas
avatar
admin
Anónimo
25/5/12, 9:00 ×

Muchas gracias Cintia. Supongo que cuando abran la bolsa tendré que apuntarme y a partir de ahí esperar a que me llamen según necesidades, y puntos de resto de inscritos...

Balas
avatar
admin
Anónimo
25/5/12, 19:28 ×

Buenas tardes
Tengo un problema. Sé, porque lo analicé bien cuando salí del examen, que tenia mejor puntuación en el formato. No me sale apto, pero teniendo esta seguridad, no poder consultar exactamente mi nota, ni poder ver mi examen, me parece injusto. ¿Cómo podría reclamar, para que alguien me ayude? He estado buscando y ya estoy desesperada. No sé a quién consultar. Por favor si alguien lo lee que me pueda ayudar, estaria eternamente agradecida. Gracias de antemano.

Balas
avatar
admin
25/5/12, 23:36 ×

Puedes ver tu nota si en el siguiente enlace pones el número de tu justificante que está en el papel de la instancia que echaste para presentarte a Tramitación y tu DNI:

Sede electrónica

Y puedes reclamar enviando una carta e esta dirección:

Plaza Jacinto Benavente 3, 28012 Madrid

En la carta de reclamación dirigida a:

Ana María Esteban Elvira, Secretaria Titular del Tribunal Calificador Único de las Pruebas Selectivas para ingreso en el
Cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA de la Administración de Justicia, acceso LIBRE, convocadas
por Orden JUS/2371/2011. de 21 de julio, BOE del 5 de septiembre.

Debe constar tus datos personales y tu petición de que te revisen el examen explicando los motivos y con acuse de recibo.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
26/5/12, 8:58 ×

Muchas gracias por la información, Cintia, pero ¿ no hay ninguna manera de poder acceder a tu exámen o ver cómo lo han puntuado?

Porque en la sede electrónica, si en algún subgrupo no pasaste el corte(en este caso, el formato), sólamente aparece "NO APTO", pero no puedes saber tu nota y me sería de gran ayuda para ver si ha ocurrido un error.

¿No hay ninguna manera de proceder para que pueda ver mi exámen/revisen mi exámen delante mío/o similar ? O en cualquier caso, cómo podría intentarlo ?

Muchas gracias de nuevo

Balas
avatar
admin
28/5/12, 12:30 ×

En este enlace del foro de buscaoposiciones.com:

FORO

hay gente en la misma situación que tú, si hay bastante gente reclamando es mejor, puedes informarte y participar si quieres.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/5/12, 20:03 ×

Yo reconozco que el examen me salio muy mal (por los nervios). Aún así, aprobé la velocidad. No pase el formato (tengo 16 y para aprobar piden 17). No sé si reclamar o si fiarme... Si tuviesemos nuestro examen no habría nada que objetar.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario