Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

7 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
26/4/12, 16:11 ×

Buenas tardes a tod@s!!

Bueno, pues ya se va acabando lo que se daba... nadie quiere hacer su valoración de como fue el examen¿? para ver como esta el nivel de la gente... yo voy por Península y resto... hice el texto 1, que por cierto, me parece un poco injusto que haya diferencias entre el texto 1 y 2; porque por lo visto, el texto dos, en la primera hoja, hay más caracteres que en el texto 1, lo que supone una cierta ventaja a los que hayan hecho el 2, pero bueno... de injusticias esta hecho el mundo...

Bueno, yo llegué hasta el primer renglón del primer parrafo de la 2ª hoja... unos 3.007 caracteres, sin contar errores ni caracteres dobles por mayusculas, etc..
y la tabla toda rellena... por otros foros hay muchos comentarios de que hubo gente que pasó de rellenar la tabla y seguir escribiendo para ganar pulsaciones.. y de como penalizarán eso..
Bueno, mucha suerte a todos!! y gracias a Cintia por estar con nosotros siempre y hasta el final... :)

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/4/12, 20:28 ×

Hola Cintia,
En la convocatoria 2012 pones "aún no ha salido", se prevé que puedan salir algunas plazas?
Gracias :)

Balas
avatar
admin
Anónimo
29/4/12, 16:49 ×

Hola.
A mi tambien me sorprende que nadie haga comentarios sobre como le fue en el examen de word. Donde estais todos?
Yo complete la tabla, hice un parrafo de la segunda pagina y dos filas mas. Pero se que cometi muchos errores por la velocidad.
Suerte a todos.

Balas
avatar
admin
Anónimo
30/4/12, 12:33 ×

Yo estoy descorazona... En el examen me puse muy nerviosa, me temblaban tanto las manos que casi no podía darle a las teclas. Después de tanto trabajo... A ver, si hay suerte en alguna bolsa.

Balas
avatar
admin
Anónimo
2/5/12, 9:25 ×

Tengo una duda, si tuvieramos que reclamar por la nota del examen de word, si no tenemos nuestro examen como lo hacemos?

Balas
avatar
admin
Anónimo
10/5/12, 18:49 ×

alguien sabe cuando van a salir las notas xfavor????

Balas
avatar
admin
10/5/12, 20:03 ×

Dicen que las notas de Tramitación van a salir la semana que viene, si no salen el lunes el martes es fiesta en Madrid por lo que ya no saldrían hasta el miercoles.

En cuanto al caso de tener que reclamar por la nota del examen tienes que mandar una reclamación escrita de que quieres que se te reviste el examen a la direccion C/ San Bernardo, 21 28015 Madrid

Por ahora no se prevee que salga ninguna plaza, habrá que esperar más noticias.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario