Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

4 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
20/4/12, 15:39 ×

Hola Cintia.... Gracias por tu blog. Aunque nunca he participado, lo he seguido durante toda esta convocatoria.
Soy una afortunada que ha pasado Tramitación Procesal. Me presento por el turno de discapacidad.
Es la primera vez que me presento. Y estoy un poco perdida, aunque he ido a un curso de preparación durante este més para afrontar lo mejor posible el ejercicio de word.
Lo que he percibido durante esta convocatoria es que el turno de discapacitados somos el turno olvidado. Casi ningún profesor está informado de las especialidades de este turno, me imagino a causa de los pocos alumnos que tendrán que se presenten por este turno.
Así pues, mi consulta es la siguiente: "sabemos como está el nivel en el turno general en cuestión de pulsaciones... pero... sabes cómo está en el turno de discapacitados???" Muchas gracias por todo Cintia.

Balas
avatar
admin
20/4/12, 21:30 ×

Me alegro muchísimo que hayas pasado la primera prueba de Tramitación y te deseo que te vaya muy bien en el ejercico Word. Creo que van a la zaga tanto el turno general como el de discapacitados en cuanto al nivel, pero yo tampoco sé mucho de este tema, si quieres diversas opiniones puedes acceder al foro y preguntar a la gente que se examinó el año pasado.

Te deseo mucha suerte!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
21/4/12, 2:54 ×

Yo también voy a la mecanografía(sin Academia). Unas preguntinas: ¿alguien me puede decir cómo se sale del encabezado sin usar el ratón?
¿Cuánto os durá un teclado? A mi unos 5 días (Será que los compro de los más malos...)
¡Madre que nervios! Ojalá que el examen sea el reflejo de nuestro trabajo y que aprueba el mejor

Balas
avatar
admin
21/4/12, 10:38 ×

Prueba manteniendo pulsadas Alt y Mayúsculas e ir pulsando N, no sé si funcionará, no tengo aquí el word 2003 para comprobarlo. Es buena señal lo de los 5 días, significa que te lo estás currando mucho y sí, estoy segura que en el examen se reflejará el trabajo realizado si es que se ha trabajado también la forma de aplacar un poco los nervios. Te deseo toda la suerte del mundo para este último tramo!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario