APROBADOS AUXILIO: ENTREGA DE DOCUMENTOS

Una vez se realice el examen de derecho foral y de Idioma Autonómico el 12 y 17 de abril se publicarán en el BOE las listas de aprobados. A partir de la publicación hay 20 dias naturales para entregar las dos declaraciónes juradas rellenadas que aparecen en el BOE, el Certificado Médico y la Fotocopia del Título.
Celebración de los ejercicios optativos a los opositores incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio, y que en su día lo solicitaron:


Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

9 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
10/4/12, 12:17 ×

Hola,
Se sabe algo sobre si las oposicioens quedan congeladas?

Balas
avatar
admin
Anónimo
10/4/12, 18:37 ×

Muchas gracias Cintia por todo el apoyo y ayuda que nos has dado durante todo este tiempo, y aunque yo no he aprobado nada pues es que los cortes han sido muy altos espero que se convoquen pronto, pero yo creo que va para largo y que estés de nuevo informándonos de todos los cambios. Muchas gracias de nuevo por todo y una pregunta ¿Qué hacemos ahora seguimos estudiando o cambiarán todas las leyes y será trabajo perdido?

Balas
avatar
admin
11/4/12, 12:42 ×

Muchísimas a todos vosotros por vuestros comentarios, vuestras amables palabras y el constante buen rollo en todos los mensajes a pesar de que no todo el mundo ha logrado llegar a conseguir su plaza. ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAYAN OBTENIDO SU PLAZA!!! ¡¡¡y para aquellos que tengan la oportunidad de estar en la BOLSA!!!

El aprendizaje obtenido conlleva una captación bastante verdadera de como se maneja el Estado (no por lo que dicen las Leyes sino porque podemos comprobar como llevan el proceso real de una oposición) y una captación de lo que uno es capaz de realizar, de sus propios recursos y limitaciones, este proceso realizado es una constante lucha, mano a mano, con la inevitable realidad... y eso da una gran ventaja puesto que no se partirá de cero en las nuevas oposiciones que hayan de venir o en cualquier otro objetivo que cada uno se pueda plantear.

Parece ser que ESTE AÑO NO HABRÁ CONVOCATORIA pero este blog irá dando la infomación necesaria para la CONVOCATORIA 2013 y las novedades que vayan surgiendo este año.

Perdonad que últimamente no respondiera a todas las preguntas pero había cierta abalancha de comentarios y me resultaba difícil atender a todo el mundo. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS :) ;) :D

Balas
avatar
admin
Anónimo
11/4/12, 17:31 ×

En primer lugar gracias, solo quería saber como va esto de las bolsas y me explico soy de Sevilla pero tengo superado solo el primer examen de auxilio en Canarias, donde me examiné, ¿tengo derecho a bolsa aquí en andalucía o solo en Canarias? y por otro lado cuales son las bolsas existentes? es verdad que hay una bolsa en el inem? Gracias si me responden.

Balas
avatar
admin
12/4/12, 11:23 ×

Tienes derecho a apuntarte en cualquier bolsa si es que tienes los requisitos que esa bolsa solicita, ya que no en todas las comunidades autónomas se pide lo mismo. En principio te puedes apuntar a las bolsas que quieras pero en el momento en que te llaman para nombrarte como interino de una de las bolsas te exigen una declaración jurada de no estar inscrito en otra bolsa de trabajo de otro ámbito territorial. En cuanto al INEM hay una bolsa de justicia especifica para desempleados en la que también has de reunir unos requisitos, pregunta en el que está en tu zona.

Intentaré recabar información de las múltiples bolsas y hacer una entrada, aunque como cada comunidad es diferente es mejor informarse en la comunidad o comunidades de las que se quiere formar parte de la bolsa.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
15/4/12, 18:55 ×

Tengo una duda respecto a la entrega de documentos. Para Auxilio se pide el Graduado en ESO, pero si tienes una licenciatura, ¿se puede llevar dicho título? Entiendo que al ser superior no habría problema, ¿no?

Y en cuanto al certificado médico, imagino que es una especie de informe del médico de familia, ¿no?

Muchas gracias.

Balas
avatar
admin
Anónimo
15/4/12, 21:48 ×

Muchísimas Gracias Cintia por ofrecernos este sitio.
Me gustaría saber si es verdad, que cabe quedarse sin plaza aunque se superaren los dos cortes de Auxilio.
Y si la gente que aprobó Auxilio asciende a tramitación ¿que se hace con las plazas libres? ¿llamarían a interinos o bajarían el corte?

Balas
avatar
admin
Anónimo
15/4/12, 22:47 ×

Igual depende de si los ascendidos a Tramitación renuncian o piden excedencia...
No creo que rennuncie nadie.

Balas
avatar
admin
Anónimo
15/4/12, 22:47 ×

Igual depende de si los ascendidos a Tramitación renuncian o piden excedencia...
No creo que rennuncie nadie.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario