Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

6 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
9/9/11, 20:53 ×

Me fue de mucha utilidad. Gracias

Balas
avatar
admin
Anónimo
13/9/11, 9:53 ×

Yo estoy un poco perdida... Más que el temario, "bastaría" estudiar esa legislación actualizada (hasta el artículo 55 que pone) tal y como viene en la zona de desacarga o es necesario algo más?
Por estar desempleado se nos exime de pagar la tasa? HAy que pedir el documento en el INEM y ya está??
Gracias!!

Balas
avatar
admin
13/9/11, 11:42 ×

Lo que "bastaría" siempre es el programa del Ministerio:

Programas Gestión, Tramitación y Auxilio

Pero las leyes que hay en esta sección abarcan en gran manera ese temario. Es mejor estudiar las leyes, lo que ocurre es que a veces se hace demasiado pesado y un buen temario puede ayudar a organizarse.

Si estás desempleado debes llevar una declaración jurada de que tu renta mensual es inferior al salarío mínimo y un certificado del INEM conforme se acredite que llevas al menos un mes de antigüedad y que no has rechazado ninguna oferta de empleo o formativa.

Balas
avatar
admin
Anónimo
23/3/12, 12:31 ×

Es satisfactorio comprobar que siguen existiendo personas desinteresadas preocupándose por otras a las que no conocen. Qué más se puede decir. Quiero felicitar a la persona o personas de las que parte esta iniciativa, así como la organización del contenido y las imágenes utilizadas en su presentación.
En cuanto al temario que he descargado, lo miraré con calma, no puede ser de otra forma. No obstante, seguiré consultando toda la información que dispongáis. Un saludo.

Balas
avatar
admin
18/7/17, 20:06 ×

hola, me gustaria saber si para los supuestos son los temas del temario 1 al 26, o hay otro temario para los supuestos?, gracias!!!

Balas
avatar
admin
24/7/17, 15:26 ×

Es el mismo temario. Misma materia pero preguntada de otra forma.
Suerte !

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario