Suspenden el examen de Auxilio Judicial en Andalucía

Un apagón obliga a suspender las pruebas al cuerpo de auxilio judicial

A las 12,06 horas se produjo el apagón, que persistía una hora después, por lo que se tomó la decisión de suspender la convocatoria.

Sevilla era la única sede este año para examinarse en Andalucía de Auxilio Judicial.

Últimas Noticias:

"El Tribunal Calificador Único informa que los opositores que se estaban examinando el pasado 27 de noviembre de 2010 en Sevilla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica), cuyo ejercicio fue suspendido debido a un corte en el suministro eléctrico, serán convocados nuevamente a la realización de los ejercicios a partir del mes de enero, en fecha que se publicará oportunamente en la página web del Ministerio de Justicia con antelación suficiente."
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

7 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
28/11/10, 9:32 ×

No sabía que existía esta página, no me ha gustado, sino que me ha encantado, he encontrado toda la información que buscaba y mucha otras cosas adicionales que me han sido de muchisima ayuda.

Felicidades por vuestra labor.

Saludos

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/11/10, 9:34 ×

Lo de Sevilla ya lo sabía de primera mano, pués yo he sido una de las afectadas jeje. Lo que me gustaría saber es que pasará con este tema ahora, que solución le darán para tener contentos a todos los de Andalucía. Cuanto tiempo tardarán en volver a convocarnos, en fin, tendremos que estar pendientes a la página del Ministerio.

Saludos

Balas
avatar
admin
28/11/10, 12:14 ×

Gracias por las felicitaciones :D me gusta recibir opiniones y más si son de esta clase... ;)

En cuanto a Sevilla no sé como se lo montarán, porque hagan lo que hagan va a ser muy difícil que los resultados sean justos, no sólo para Andalucía sino para toda España... yo la verdad es que creo que hubieran debido solucionarlo al momento, porque si se suspendió lo hubieran debido suspender a todos en ese momento, pero no ahora. A mí no me cuadra la verdad, pero son ellos los que organizan... los que deben dar las soluciones... a ver lo que dicen...

Balas
avatar
admin
Anónimo
30/11/10, 8:43 ×

Hombre, lo de que "no se como se lo montarán para que sean justos en Andalucía", lo entiendo, pero lo de tener contentos a toda España lo entiendo menos. Porque la verdad es que a mi que tengan un mes más para estudiar o que les pongan el mismo examen, si te digo la verdad, no me afecta en absoluto, ya que ellos no pelean por mis plazas. Eso si, lo que sería una locura es hacer repetir el examen a 3000 personas, y a las otras 9000 de andalucía no. Porque ahí si que habría desigualdad.
Salu2

Balas
avatar
admin
30/11/10, 9:51 ×

El tribunal ya ha comunicado que se convocarán sólo a los del apagón. Yo tambíen opino como tú, fuera del ámbito de Andalucía no afecta tanto como para hacer repetir el examen, con el anterior mensaje quise decir que en cierta manera nos afecta a todos... pero son ellos los que deben dar con la solución apropiada. Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
2/12/10, 7:47 ×

Aún no está claro lo de "sólo a los del apagón", me parece que lo van a repetir a todos en Andalucía. Porque los sindicatos está, especialmente cabreados con la administración, por estos lares.

Balas
avatar
admin
30/9/11, 17:36 ×

Muy buen blog. Gracias por compartir información tan necesaria para los opositores. Saludos.

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario