Examen auxilio judicial 2006

Hola chicas, os acabo de mandar por correo los examenes del 2006 con las respuestas oficiales para que los vayais mirando.

Yo este año he preparado Aux. Estado pero no creo que pase el corte así que para el año que viene creo que vale la pena no cerrarse puertas y aprovechar la parte de temari común para presentarnos a justícia.

Lo que no se es en qué consiste exactamente el trabajo de auxilio judicial o tramitación judicial, he leído en el foro algo de llevar / traer correo, no se si se refiere a ir por las casas a llevar las citaciones y esas cosas, en fin que si hay alguien que trabaje de interina y me lo puede aclarar le estaría muy agradecida.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

5 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
29/6/08, 20:32 ×

Muchas gracias por el material Brisa Marina :)

Por lo que he podido deducir tramitación son labores administrativas y auxilio tiene que ver con representar la autoridad pero no ejercerla (esa función es de la policía judicial), por eso una de las tareas es llevar correo, citaciones... porque ha de hacerlo alguien que "notarie" el acto... bueno, más o menos es la conclusión que yo he sacado... a ver si alguien más de ese mundillo nos lo explica.

Me alegro mucho de que hayas creado la entrada :D da gusto ver el blog tan participativo. No sabía si nos íbamos a saber organizar pero yo creo que sí... que nos puede ir bien este método.

SALUDOS!!!

Balas
avatar
admin
29/6/08, 22:09 ×

Hola Cintia, seguro que mañana se apunta más gente, normalmente los fines de semana la gente visita menos el foro. A mí es que eso de ir a llevar citaciones/notificaciones no me hace ninguna gracia, vamos me recuerda a mi época de comercial de puerta fría cuando había gente que me cerraban la puerta en las narices y eso que les llevaba un regalo, pues como para llevarles una notificación, ya me veo corriendo escaleras abajo... A ver si alguien que trabaje en tramitación nos explica con un poco de claridad qué se hace exactamente ;-)

Balas
avatar
admin
2/7/08, 21:45 ×

Hola brisa, de nuevo para pedirte si quieres, que me mandes el examen, que cuando lo mandastes todavia no pertenecia a este blog.

Muacksss

Balas
avatar
admin
3/7/08, 10:58 ×

Hola, a mi también me gustaria recibir los examenes a ver que tal son. Gracias

Balas
avatar
admin
3/7/08, 13:34 ×

Brisa, gracias por los exámenes. Ahora solamente me falta el temario que puedas.Yo estoy pensando en cual de ellos comprar. En cuanto tenga algo os lo paso.

Me imagino que te presentarás por Barcelona, por ser de por allí y por convocarse siempre más plazas para esa Comunidad.

Verás, yo no soy interina de Auxilio pero te puedo dar una idea del trabajo de éstos: Se suelen encargar del correo, de ir a notificar a doomicilio, suelen entrar en juicios y llaman a los testigos... Yo creoq ue es el trabajo más activo (en cuanto a salir y a entrar) que hay en un juzgado. Cuándo se va a embargar, deben estar ellos presntes (autoridad). No se suelen encargar de tramitar procedimientos ni de tomar nota en juicio... Besitos

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario