GESTIÓN TURNO LIBRE: ESCRITO DE SUBSANACIÓN

Ejemplo de escrito para la subsanación de errores en la instancia de Gestión Turno Libre elaborada por SPJ-USO


En la web de Adams hacen el siguiente comentario sobre la conveniencia de realizar la subsanación lo antes posible, pero sin precipitarse, para hacerlo correctamente.

Comentario Como habréis visto, con la lista provisional publicada en el BOE de hoy aparece fijada la fecha del día 24 de marzo para el primer ejercicio de Gestión (turno libre). Esto no es lo habitual, desde luego, pues siempre se publicaba la fecha con la lista definitiva y los lugares y horas de examen, pero teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos el Ministerio debe de saber que no podrá publicar la lista definitiva probablemente hasta dos o tres días antes del examen (y para eso no creo que esté completa), ya que el plazo para presentar instancias acaba el día 13 de marzo, con lo cual pueden llegar instancias de subsanación al Ministerio hasta el día 19 o 20 de marzo (eso si no hay retrasos en el envío de documentación por parte algunos registros públicos donde se presenten las instancias).
Puede suceder que algunos opositores tengan que ir al examen sin saber si han sido admitidos, teniendo que solicitar la realización del examen en el aula de incidencias. Creo que debemos aconsejar a los opositores de Gestión que han resultado excluidos que subsanen el defecto, a ser posible esta misma semana (sin precipitación, poniendo mucho cuidado en la subsanación, pero  sin agotar el plazo del día 13) porque en otro caso es probable que no aparezcan como admitidos en la lista definitiva, y tendrán que esperar a que aparezca una corrección la lista definitiva que se podría producir después del examen.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »
Gracias por tu Comentario