Posibles fechas y posibilidad de que los exámenes de Auxilio, Tramitación y Gestión turno libre se realicen en el mismo fin de semana

El pasado día 24 de enero hubo una Mesa Sectorial del Ministerio de Justicia en el que se discutieron diversos puntos, de los que hablaremos de algunos de ellos.

Posibilidad de que los exámenes sean en el mismo fin de semana: 

Según el sindicato STAJ, que compareció a esa reunión, el Subdirector General les comunicó que su intención es que los tres cuerpos celebren los exámenes el mismo fin de semana, lo que obligaría a que en un mismo día se celebren dos Cuerpos diferentes. El hecho que el Ministerio de Justicia ofreciera esa información no quiere decir que se haga realidad, pero tampoco es un rumor, es una información que el Ministerio manifestó a los sindicatos, posiblemente para observar las reacciones y actuar en consecuencia. Por lo que si la respuesta es suficientemente adversa supongo que cesarán en su empeño. El Sindicato STAJ hace una llamada para tranquilizar a los opositores afirmando contundentemente que no van a consentir esa barbaridad.


Posibles fechas de los exámenes: 

En cuanto a las fechas el Subdirector General manifestó que está previsto realizarlo en marzo. Pero otras fuentes del Ministerio y los sindicatos dudan que puedan realizarse antes de abril ya que parece ser que hubo errores técnicos en el volcado de datos de las instancias, además de la dificultad de gestionar en sus diversos aspectos unas 150.000 instancias.


Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »
Gracias por tu Comentario