CONVOCATORIA DE GESTIÓN A MEDIADOS DE OCTUBRE Y POSIBLES FECHAS DEMÁS CONVOCATORIAS Y EXÁMENES

GESTIÓN

CONVOCATORIA: el Ministerio de Justicia ha informado que la publicación de la convocatoria de Gestión Procesal en el BOE está prevista para MEDIADOS DE OCTUBRE. 
FECHA DE EXAMEN: Teniendo en cuenta la fecha de la Convocatoria es posible que el primer examen se realice en marzo para Turno Libre (en febrero para Promoción Interna). 

TRAMITACIÓN Y AUXILIO 

CONVOCATORIA: Teniendo en cuenta que la fecha de la Convocatoria de Gestión se publicará a mediados de octubre la convocatoria de Tramitación y Auxilio no es fácil que se convoque antes de NOVIEMBRE 
FECHA DE EXAMEN: Teniendo en cuenta esa posible fecha de la Convocatoria se puede deducir que el primer examen de Tramitación se realizará en abril para Turno Libre (en marzo para Promoción Interna) y el examen de Auxilio podría ser también en abril.
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

1 comentarios :

Añadir Nuevos comentarios
6/10/15, 20:46 ×

Muy buena recopilación de toda la información sobre estas convocatorias y sus posibles fechas de exámenes correspondientes. Viene genial para todos aquellos que se estén preparando para opositar. A todos ellos, ¡mucha suerte!

Selamat Editorial CEP dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario