Extremadura: Bolsa de Interinos

Plazo de presentación de instancias: del 25 de julio al 10 de septiembre, ambos inclusive.


Extremadura no es territorio transferido y, por tanto, la Orden de Interinos que rige esta convocatoria es la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio.


El artículo 5 de la misma en el apartado 1 exige: "Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones". Por tanto, para aspirar a esta Bolsa no es preciso haber aprobado un ejercicio, sino simplemente haberse presentado (en las dos últimas convocatorias).


Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

8 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
25/7/12, 12:32 ×

Muchas gracias, Cintia. Con la que está cayendo, este tipo de oportunidades son como un regalo caído del cielo.

Un abrazo.

Balas
avatar
admin
Anónimo
26/7/12, 11:24 ×

Ante todo quisiera darte las gracias Cintia por todo lo que tan desinteresadamente nos aportas a todos los que intentamos encontrar una salida con mucho esfuerzo pero que estamos un poco perdidos. He leido las bases y pone que hay que entregar para tramitación un certificado de mecanografía expedido por un centro oficial. ¿Que se entiende por un centro oficial? ¿Puede ser cualquier academia o tiene que ser algun centro homologado en concreto? MUchas gracias de antemano por tu ayuda. Un abrazo

Balas
avatar
admin
Anónimo
29/7/12, 21:04 ×

Muchísimas gracias por toda tu ayuda. Cintia, quisiera preguntarte si sabes si las instancias se tienen que presentar únicamente en Extremadura o si también se pueden presentar en Madrid o en otras Comunidades. De nuevo, muchas gracias por toda la ayuda que nos ofreces.

Balas
avatar
admin
29/7/12, 23:55 ×

Hola!!! perdonarme la tardanza en responder, no he tenido acceso a Internet estos días.

Gracias Chica-Chic por tus palabras y apoyo, suerte!!!

En lo de centro oficial se refiere a que el lugar donde lo expiden sea "legal"... es decir que sirve cualquier academia si tiene sus papeles en regla. Gracias a ti también por tus palabras.

En cuanto a enviar la instancia se puede hacer en cualquier registro de todo el territorio español. Se hace de la misma forma que las instancias en la convocatoria. Y también gracias a ti por tus palabras.

Un saludo y suerte!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
2/8/12, 19:20 ×

Buenas tardes a todos y sobre todo a ti, Cintia ¿Me podrías decir dónde se pueden presentar las solicitudes para Extremadura en Madrid? Muchas gracias por todo.

Balas
avatar
admin
Anónimo
19/8/12, 10:42 ×

Muchas gracias antes de todo por tu ayuda me gustaría que me dijeras cómo se justifica en la bolsa de Extremadura que te has presentado a un exámen y no lo has aprobado y si es por el certificado de notas cómo se puede obtener este certificado. Gracias

Balas
avatar
admin
21/8/12, 11:01 ×

Lo puedes presentar en cualquier registro de la Administración, por ejemplo en el mismo en el que hiciste la inscripción para las oposiciones.

No es necesario presentar ningún justificante de haberte presentado, si que es necesario cuando se ha aprobado según la base sexta de convocatoria de la bolsa. De todas formas puedes obtenerlo en la página de la Sede Electrónica de Justicia o en la Gerencia o Consejería del ámbito territorial por el que te presentaste.

Balas
avatar
admin
Anónimo
23/8/12, 19:43 ×

hola! alguien me puede decir si es necesario enviar los certificados de los examenes? y se mandan por correo a algunas de las dos direcciones que hay en la convocatoria? esque para solicitar los certificados es necesario la solicitud de participacion y hay una que no encuentro por ningun sitio, como podria conseguir esa certificacion!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario