TRAMITACIÓN 11-03-12: NOTAS DE CORTE DE LOS DOS EJERCICIOS

NOTAS DE CORTE DE TRAMITACIÓN TANTO DEL PRIMER EJERCICIO COMO DEL SEGUNDO, ES LA NOTA SIN PRORRATEO: SOBRE 97. EL CORTE DEL SEGUNDO NO ES 20 TAL COMO DICE LA CONVOCATORIA SINO QUE TIENE SU PROPIO CORTE.
El Ministerio hasta el momento no ha dicho nada oficialmente respecto a la desaparición del acuerdo publicado ayer día 27 pero, según todas las noticias, este acuerdo es NULO y con brevedad se publicará el acuerdo CORRECTO teniendo en cuenta que el corte del segundo está señalado en la convocatoria y no pueden cambiarlo. No se sabe aún si el corte del primero cambiará debido a esto ya que el Ministerio no se ha pronunciado en ningún sentido, pero tal como estan las cosas resulta casi imposible que el acuerdo volviera a salir a la luz pública exactamente igual al que se publicó en el día de ayer.

ACUERDO DE 26 DE MARZO (subido por mi a Mediafire, es el acuerdo publicado antes de que anularan los enlaces para comprobar si existen cambios cuando lo vuelvan a publicar)

(Aunque se puede acceder por este enlace a los cortes, en este momento día 27 de marzo a las 13:10 han borrado de la página de seguimientos del Ministerio de Justicia -EN ESTE ENLACE- esta información y el acuerdo que habian publicado, la han dejado como si lo último que hubieran publicado fuera la plantilla de respuestas, por lo tanto hay que ser cautos con la información de esta entrada ya que por lo sucedido es posible que haya variaciones o cambios).





Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

52 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
27/3/12, 12:52 ×

Me parecen unos cortes exagerados, yo tenía en el resto de la península 79,5 en el primero y 35,5 en el segundo. Vaya puta mierda, y enhorabuena a los que pasan

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 12:59 ×

A mi no me parecen unos cortes ni medio normales...ademas teniendo en cuenta q en tramitacion habrá otro corte el del word.
Mis felicitaciones para los q habéis aprobado
Una preguntita estoy rellenando lo de la bolsa para la gerencia de Burgos...y me manda marcar si se tiene algún ejercicio superado...y claro no se q poner porq no se si se supera con el corte o si simplemente se supera con el 50...si alguien pudiera resolverme la duda..
Muchas gracias

Balas
avatar
admin
27/3/12, 13:02 ×

Han quitado el acuerdo con los cortes que han publicado esta mañana de la página del Ministerio, yo lo he mirado a las 13:00 y no está. La página es ésta:

Ministerio de Justicia

Esto es muy raro...

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:32 ×

He llamado y me han dicho que es un error de la página

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:33 ×

Insinuas que pueden cambiarlos, Cintia?

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:41 ×

Es normal que hayan puesto un corte en el segundo ejercicio cuando en la convocatoria se establece un 20????? Este caso es impugnable porque el segundo corte es algo que nadie esperaba y que se lo han sacado de la manga estableciendo en la convocatoria otra cosa.

En qué bolsas se pueden echar ya los papeles????

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:43 ×

Cinthia: Para ser interino hay que aprobar algún examen verdad? En su caso, el primero de los dos entiendo

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:43 ×

La de la gerencia de Burgos esta abierta para echar hasta el día cuatro de abril.

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:46 ×

Quería echar mañana la bolsa...para gerencia de burgos.
La cuestión es q ponen unas casilla abajo del todo en la que tienes q marcar si has superado algún examen...y no se si se supere con el corte o con el 50%...
Agradecería q me informarais si alguien lo sabe

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 13:54 ×

los examenes se superan con el corte, ya que como dice la convocatoria los que no superen el corte tendrán la consideración de suspensos. Cuando en las bolsas preguntan si has aprobado algún examen quiere decir que hayas pasado el corte

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:08 ×

Ok
Muchas gracias

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:12 ×

Hola,

Lo que he podido observar en la página del ministerio es que el acuerdo no estaba firmado por el presidente y la secretaria. Tal vez por este motivo lo han sacado del portal para subsanar el error. Almenos eso quiero pensar.

Respecto a la pregunta de la bolsa es necesario aprobar superando el corte en caso contrario se tiene la consideración de no apto almenos de esta forma se opera en la bolsa de cataluña.

Saludos a todos.

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:19 ×

nunca están firmados, mira el corte de auxilio, o los acuerdos por los que publican las plantillas y verás.
Pero esto es todo muy raro, unos cortes desorbitados, corte en el 2º ejercicio cuando en la convocatoria pone que no hay corte en ese examen, ahora los quitan... yo no se, pero es alucinante como juegan con nosotros... ojalá que haya sido un error y bajen algo, pero veo todo esto muy extraño

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:26 ×

Menudos cortes! Han sacado la plantilla anulando tres respuestas después de haber corregido los examenes y hacer todos los chanchullos que les da la gana!!! HIJOS DE PUTA,
MAFIOSOS...........Por mucho que estudiemos nos están jodiendo pero bien (perdón por las expresiones pero es que no hay derecho).Yo tenia bien las tres anuladas y ahora ya no paso :-(

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:36 ×

Enhorabuena a los aprobados! Yo estoy super chafada!!! Tenia un 76 y me veia con opciones...

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 14:43 ×

O el examen de año pasado fue mucho mas facil o el nivel ha subido mucho. El año pasado en Madrid con estas notas (82 y 30) habrian pasado a mecanografia 51 personas. Altisimas las notas. mucho mas de lo que me esperaba!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 15:36 ×

En adams tambien dicen que a lo mejor lo han retirado de la pagina porque a lo mejor se modifica la nota de corte de segundo. A me parecen excesivamente altas! De ilusiones se vive pero ojala las bajen...

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 15:53 ×

Lo de este ministerio es de risa ya... no entiendo como pueden publicar un acuerdo con unas notas de corte, y a las dos horas quitarlo, sin decir porque ni nada... juegan con la gente de verdad... yo en principio he pasado el corte, justo en el límite, con 82 puntos, según lo que vi en el acuerdo, pero ahora estoy otra vez de los nervios... esto es desesperante...

Balas
avatar
admin
Con 80 y suspendiendo, k timo es este?
27/3/12, 16:11 ×

Aquí teneis otro acierto más del PP...

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 17:15 ×

Con más de 80 y pasando de sobra el corte del supuesto me quedo fuera por 0.50 gracias a las 3 preguntas anuladas por el Tribunal, encima ahora retiran el corte, no puedo echar las bolsas con esta nota... luego para que digan que los chanchullos y las cosas raras son en los ayuntamientos.
Esto es vergonzoso

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 17:20 ×

Las bolsas si se pueden echar
Otra cosa es en q posición quedes.

Balas
avatar
admin
Carmen
27/3/12, 21:09 ×

Pienso que si bajan el corte en el segundo, lo subirán más en el primero. A unos beneficiará y a otros no. Por lo que se ve hay cada vez más nivel, nos dejamos la piel porque luchamos por un puesto de trabajo casi inalcanzable. Pero habrá que seguir insistiendo, y que lo aprendido no caiga en saco roto.Ánimo a todos y suerte.
Carmen

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 22:08 ×

Hola, alguien me puede informar sobre la bolsa de Madrid, dónde me puedo descargar el formulario... gracias

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 22:42 ×

Quiero de todo corazón felicitaros a todos los que habéis sacado tan buenas notas, entre vosotr@s a mi hijo,(que hoy está muy desmoralizado y disgustado), pues él al igual que muchos de vosotros ha sacado unas notas excelentes 80 y 35 y se ha quedado en puertas como tantos, pero yo funcionaria desde hace 26 años, os animo a seguir luchando por esa plaza que todos mereceís, no os rindaís, ya se que es duro el camino, pero "el que la sigue la consigue", que no es justo, puede ser, pero fue mucha la gente que se presentó y pocas las plazas, por lo tanto no es culpa vuestra, sino de la poca oferta. No mirar más atrás, cambiar el chip y seguir adelante con tesón, acabareís consiguiendolo.

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/3/12, 22:48 ×

Gracias por tus animos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 9:51 ×

Me gustaria informarme de como funciona las bolsas de interinos. Me puedo inscribir en mas de una? Si me llaman de una para trabajar puedo decir que no? O en el caso de que diga que no no tengo derecho a que me vuelvan a llamar? Cada cuanto se abren? En concreto me interesa la de Madrid. MUCHAS GRACIAS!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 10:18 ×

a todos los que califican de timo, les recuerdo que eran pocas plazas y muchos opositores,y que han pasado los mejores, ni timo ni nada, hay gente que lo ha hecho mejor que tu.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 10:37 ×

Por supuesto que si, pero que se lo digan a aquellos que se han quedado fuera por las tres preguntas que arbitrariamente han anulado sin ningún fundamento, así que un poco de suerte tambien hay que tener para pasar

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 11:12 ×

Y si ahora como lo han eliminado de la página lo cambian todo y las notas de corte no tienen nada que ver con lo que pusieron ayer y pasáis?. Hay que pensar en todo ;)

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 11:27 ×

Ojala!!! Despues del dia malo que pase ayer...

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 11:30 ×

Bueno, acabo de ver que el acuerdo de ayer era nulo por haber incumplido las bases de la convocatoria... Q hoy sacarán el nuevo acuerdo... Asi que cambiarán las notas... Como suban el corte del primer examen una que se queda fuera... Esto es un sin vivir... Espero que realmente las publiquen hoy para parar esta agonía...

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 11:36 ×

Eso donde lo acabas de ver????espero que realmente sea así ya que es evidente que se han incumplido las normas, y algo tan evidente no deberían de soltarlo así sin estar seguros de lo que están haciendo, es la primera vez que me presento pero me quedo flipando cuando veo que una cosa que para tantisima gente es tan seria e importante (como es nuestro futuro) un grupo de incompetentes se lo toma todo tan a la ligera y sin argumentaciones, y eso que se trata del Ministerio de Justicia, así no se dónde vamos a llegar...

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 11:53 ×

llevo un día con el corazón a mil por hora, y encima después de reirse de los opositores en nuestra cara por incompetentes como suban el corte... parece que le da miedo llevar al examen de word a mucha gente, estoy amargado

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 12:13 ×

Deberíamos de hacer una reclamación conjunta todos los perjudicados, llegando hasta donde haya que llegar porque ESTO NO TIENE NOMBRE

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 12:15 ×

totalmente de acuerdo, cuenta conmigo

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 12:31 ×

Eso , dónde has visto que el acuerdo es nulo????ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 12:48 ×

yo también lo he visto, aqui:

http://justiciaoposiciones.blogspot.com.es/2012/03/tramitacion-turno-libre-2011-hoy.html

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 13:08 ×

Es una vergüenza de oposiciones, de república bananera. Ni el propio tribunal sabe lo que tiene que hacer. Al tribunal quien le pone el corte??? El corte de mangas por incompetentes e ineptos. Lo peor es que juegan con la ilusión y esfuerzo de la gente que ha estado mucho tiempo preparando esta oposición, una vergüenza. Lo de estas oposiciones no tiene nombre.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 13:19 ×

Totalmente de acuerdo, que vergüenza de oposiciones. cuando sacan el acuerdo nuevo??? En busca del acuerdo perdido....

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 13:38 ×

miércoles 28 de marzo de 2012TRAMITACIÓN TURNO LIBRE (2011): hoy aparecerán las notas de corte perdidas
El sindicato CSI.F ha tenido conocimiento de que, en el día de hoy, 28 de marzo, se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia las notas de corte de la oposición al Cuerpo de Tramitación, Turno Libre, ajustadas a la convocatoria; dado que el Acuerdo del Tribunal

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 13:40 ×

dado que el Acuerdo del Tribunal de 26 de marzo, publicado ayer, es NULO, por ser contrario a las bases de la misma, Anexo I-A, número 1.1.2.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 14:01 ×

Hola,

Después de la larga espera acaban de publicar el nuevo acuerdo.

Saludos a todos.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 14:13 ×

Cintia quería hacerte una pregunta:
Me he quedado fuera por lo mínimo gracias a las 3 preguntas anuladas superando de sobra los 20 puntos del supuesto.
Hay algo que pueda hacer, o algún sitio donde recurrir que de verdad me hagan caso?? Donde, como, de que forma... espero tu respuesta porque estoy amargado sinsaber donde acudir

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 14:15 ×

donde han publicado en nuevo acuerdo¿? en la pagina del ministerio no lo veo...

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 14:26 ×

Esta en la pagina del Ministerio. Mantienen la nota del primero bajan la del segundo.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 15:05 ×

Sobre que fecha saldrán las listas????

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 15:06 ×

Pienso que todos los perjudicados deberíamos impugnar el proceso selectivo, pq infringir tantas normas y cometer tantas irregularidades. Pienso que deberíamos presentes un escrito colectivo. Quién se apunta, y cómo podemos hacerlo??

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 16:21 ×

Publicación de opositores aprobados en ejercicios obligatorios para Auxilio judicial 2012

http://www.abogae.com/node/51666

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 17:45 ×

hola Cintia podrías poner el examen de auxilio celebrado el 26 de marzo de 2012 para las opositoras con derecho a aplazamiento del examen por embarazo de riesgo y parto

las plantillas oficiales estan en la pagina de actualidad en las oposiciones de justicia

muchas gracias.

Balas
avatar
admin
Anónimo
28/3/12, 18:10 ×

Me apunto a lo de la impugnación colectiva. como lo hacemos???? Lo digo en serio, los opositores estamos en manos de una panda de incompetentes, pueden hacer lo que les apetezca con los procesos selectivos y aquí no ha pasado nada, basta ya de tanta impunidad, es una vergüenza. Que poca seriedad,ni siquiera un explicación han dado por lo del acuerdo fantasma de ayer.

Balas
avatar
admin
Anónimo
29/3/12, 9:43 ×

¿ES POSIBLE QUE HAYAN VUELTO A RETIRAR EL ACUERDO???

Balas
avatar
admin
Anónimo
29/3/12, 10:13 ×

YA ESTÁ OTRA VEZ EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO... QUE SUSTO!!!

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario