Las listas admitidos publicadas: retirados los enlaces por el momento

Ayer, 25-01-12, se pudieron ver las listas de admitidos en la página de Ministerio, yo no tuve acceso porque ayer no me encontraba en un lugar donde hubiera Internet, hoy 26-01-12 he visto esa información y la imposibilidad de acceder o de poner aquí los enlaces porque han sido retirados de la página del Ministerio, parece ser que quieren publicarlos según las bases de la convocatoria: “El examen tendrá lugar dentro de los 30 días siguientes a la publicación de la Resolución..."

A estas alturas en que los opositores tienen el nerviosismo natural por la cercanía del examen y que la falta de noticias acrecenta ese nerviosismo este modo de hacer las cosas es bastante reprobable bajo mi punto de vista.

NO OS PREOCUPÉIS PENSANDO QUE PUEDEN CAMBIAR LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES PUES ESTO NO VA A OCURRIR.

Cualquier nueva noticia intentaré publicarla lo antes posible.

Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

4 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
Anónimo
26/1/12, 20:45 ×

Hola Cintia,

esto que comentas puede afectar a las fechas previstas de examen?

Gracias.

Balas
avatar
admin
27/1/12, 11:09 ×

Hola, no habrá ningún cambio, si están esperando a publicar los listados es para hacer coincidir las fechas de los exámenes que ya sabemos con el plazo que fija la convocatoria para anunciar los exámenes.

He editado la entrada para aclarar lo de la fecha de exámenes y porque me había equivocado en las fechas, había puesto el 2011 en vez del 2012.

Saludos!!!

Balas
avatar
admin
Anónimo
27/1/12, 18:22 ×

Hola! Se sabe cuando saldran las notas de promoción interna para saber si sobran plazas?
gracias.

Balas
avatar
admin
Anónimo
31/1/12, 12:55 ×

Hola...me podrían confirmar las fechas de los exámenes de turno libre de Auxilio y Tramitación??? El 26 de Febrero y el 11 de Marzo??? Son esas fechas definitivamente??? Muchas gracias!!!

Dunia Moreno

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario