Listas Definitivas Admitidos y Excluidos 2010




Puedes ver en la web del Ministerio la lista completa de admitidos y excluidos:

AUXILIO

TRAMITACIÓN

GESTIÓN

(Si tienes problemas para acceder a la web puedes descargar el listado de auxilio judicial AQUÍ)

Consulta con tu DNI si estás entre los admitidos:

Auxilio

Tramitación

Gestión

(Escribe el número del DNI sin letra del NIF y no pongas ceros a la izquierda.
Si usas Firefox y te da problemas prueba con Internet Explorer)


  • Primero.–Aprobar las relaciones definitivas, de aspirantes admitidos y excluidos, a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), convocadas por Ordenes de 31 de mayo de 2010 (BOE de 22 de junio), y publicar en el Anexo II de la presente Orden, las relaciones definitivas de aspirantes excluidos, relacionados por Cuerpo no especificado; Cuerpo Gestión Procesal y Administrativa (accesos promoción interna y libre); Cuerpo Tramitación Procesal y Administrativa (accesos promoción interna y libre) y Cuerpo Auxilio Judicial (acceso libre), con indicación de las causas de exclusión.

  • Segundo.–Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de Internet: www.mjusticia.es; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, plaza Jacinto Benavente número 3, 28071 Madrid; Órganos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia.

  • Tercero.–La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso – libre y promoción interna – y reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Ordenes de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en practicas, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27); en la disposición decimoquinta de la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE del día 10), por la que se establecen las bases comunes y en las bases séptimas de las Ordenes de convocatoria.

  • Cuarto.–Convocar a los opositores incluidos en las relaciones definitivas de admitidos por el sistemas general Promoción Interna de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa y a los opositores incluidos en la relación definitiva de admitidos del Cuerpo de Auxilio Judicial, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición los días, horas y lugares que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden. En aquellas sedes con más de un centro de examen (Las Palmas, Sevilla y Murcia), los aspirantes podrán consultar en la página Web del Ministerio de Justicia la distribución de llamamientos. Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

  • Quinto.–Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Siguiente Entrada
« Anterior Entrada
Anterior Entrada
Siguiente Entrada »

2 comentarios

Añadir Nuevos comentarios
9/11/10 17:38 ×

Muchas gracias, ¿sabes dónde puedo mirar la lista de admitidos? Pongo el DNI y sí que estoy, pero quiero saber si se puede ver la lista.

Balas
avatar
admin
9/11/10 19:16 ×

Rafaela mira el punto segundo de este mismo post, ahí especifica de que forma puedes mirar el listado. Saludos :)

Balas
avatar
admin
Gracias por tu Comentario